La Cooperación Suiza en el Perú
La Cooperación Suiza en el Perú
inicio
 
conoce-mas-a-la-cooperacion-suiza
 
socios-nacionales
 
ongs-suizas-en-peru
 
contacto
 
Banner
Banner
Actividades
Modulo video
Plan Nacional de Acción del Café Peruano
Publicaciones
estudio café caratula.jpg
El presente Estudio pretende aportar información que oriente las acciones de producción de café sobre el cambio climático, sobre la posición internacional y el segmento de café sostenibles.
 
Guía de Caficultura Sostenible 2018 (dragged).jpg
Este documento técnico presenta consideraciones sobre el cambio climático para tomar decisiones sobre las prácticas más apropiadas.
 
agricultura_caratula.jpg
Oportunidades para aumentar la productividad y mejorar la competitividad del sector.
 
normas_1.JPG
y la cata de licor o pasta de cacao
 
tit_gobernabilidad.gif
 
Bookmark and Share
 

Desafío

  • Cerca del 60% del presupuesto público de inversiones se ejecuta a nivel subnacional. Sin embargo, la capacidad de gasto en este nivel de gobierno es frecuentemente limitada y existe una baja coordinación y colaboración interinstitucional entre los tres niveles de gobierno.

Camino

  • Brindaremos asistencia técnica y desarrollaremos capacidades institucionales para apoyar un enfoque de planificación, presupuesto e inversión a mediano plazo y una gestión por resultados a nivel nacional, regional y municipal.
  • Prestaremos asistencia técnica a autoridades tributarias nacionales y subnacionales, así como a instituciones clave vinculadas a la gobernanza financiera y al mercado de capitales.

Destino

  • Queremos contribuir a un manejo eficaz, eficiente y transparente de los recursos del Estado, para lograr una provisión de servicios públicos de calidad; asimismo, un sector financiero estable y capaz de fomentar un crecimiento sostenible.

Proyectos de Instituciones y políticas económicas inclusivas

 
 
La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) pertenece al Departamento Federal de Asuntos Exteriores.
La Secretaría de Estado para Asuntos Económicos (SECO) forma parte del Departamento Federal de Economía, Formación e Investigación DEFI.
47 aniversario