La Cooperación Suiza en el Perú
La Cooperación Suiza en el Perú
inicio
 
conoce-mas-a-la-cooperacion-suiza
 
socios-nacionales
 
ongs-suizas-en-peru
 
contacto
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
tit_proyectos_rr.gif
Policy Dialogue
Bookmark and Share
Descripción
 

Entre los mayores actores se puede mencionar: los gobiernos de los países (nacional, regional, local), los organismos Multilaterales, las Cooperaciones Bilaterales, las Agencias de Naciones Unidas, las ONGs internacionales y nacionales, representantes de la Sociedad Civil, Sector Privado y medios de comunicación.  A través de esta componente el HUB RRD y RR se propone promover la reducción de la exposición a las amenazas, reducción de las vulnerabilidades y mejoramiento de la resiliencia de las comunidades, en línea con el marco estratégico de Sendai.

Proyectos
VI Plataforma Regional en Reducción de Riesgos de Desastre a realizarse en Cartagena de Indias del 20 al 22 de junio del 2018:

 

  • Participación de la delegación suiza conformada por representantes de países de Centro América, El Caribe y Sur América.
  • Apoyo financiero a la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastres (UNGRD) de Colombia, para implementar actividades del evento.

 

 
 
La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) pertenece al Departamento Federal de Asuntos Exteriores.
La Secretaría de Estado para Asuntos Económicos (SECO) forma parte del Departamento Federal de Economía, Formación e Investigación DEFI.
47 aniversario