La Cooperación Suiza en el Perú
La Cooperación Suiza en el Perú
inicio
 
conoce-mas-a-la-cooperacion-suiza
 
socios-nacionales
 
ongs-suizas-en-peru
 
contacto
 
Banner
Proyectos
Banner
Actividades
Modulo video
Plan Nacional de Acción del Café Peruano
Publicaciones
estudio café caratula.jpg
El presente Estudio pretende aportar información que oriente las acciones de producción de café sobre el cambio climático, sobre la posición internacional y el segmento de café sostenibles.
 
Guía de Caficultura Sostenible 2018 (dragged).jpg
Este documento técnico presenta consideraciones sobre el cambio climático para tomar decisiones sobre las prácticas más apropiadas.
 
agricultura_caratula.jpg
Oportunidades para aumentar la productividad y mejorar la competitividad del sector.
 
normas_1.JPG
y la cata de licor o pasta de cacao
 
CIUDADES SOSTENIBLES
Bookmark and Share
Agua y Saneamiento para Piura
Noticias
 
 
 
11 de marzo de 2016
Del 9 al 11 de marzo se llevó a cabo la “IV Conferencia Latinoamericana y del Caribe de Saneamiento Latinosan 2016”, reuniendo autoridades de 16 países y reconocidos expertos internacionales, quiénes realizaron un balance de la situación actual y las nuevas propuestas para América Latina.
 
 
12 de marzo de 2015
RPP Noticias. En lo que va del gobierno se han invertido más de S/. 6,730 millones en proyectos de agua y saneamiento, beneficiando alrededor de 7,5 millones de personas a nivel nacional, afirmó el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse.
 
 
16 de enero de 2014
Cooperación Suiza - SECO apoya el mejoramiento de la Planta de captación del Arenal en el eje Paita - Talara.
 
 
04 de abril de 2013
Cooperación Suiza destina USD 27,1 Millones para mejorar la cobertura y la calidad de los servicios de agua y saneamiento, tanto en zona rural como urbana del Perú.
 
 
6 de septiembre 2012
La inversión en obra se ejecutará en el sistema de abastecimiento de agua del Eje Paita Talara y el sistema de alcantarillado de Paita.
 
 
Talara, 18 de mayo.- En Mesa de Diálogo se presentó el “Estudio de Factibilidad de Abastecimiento de Agua y Saneamiento”,  cuyo objetivo principal es fortalecer el trabajo que viene realizando la empresa EPS GRAU, cuya inversión también servirá para mejorar las líneas de conducción en el eje Talara – Paita. Dicha presentación estuvo a cargo del Jefe de la Cooperación Suiza – SECO, Dr. Christian Robin.
 
La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) pertenece al Departamento Federal de Asuntos Exteriores.
La Secretaría de Estado para Asuntos Económicos (SECO) forma parte del Departamento Federal de Economía, Formación e Investigación DEFI.
47 aniversario