La Cooperación Suiza en el Perú
La Cooperación Suiza en el Perú
inicio
 
conoce-mas-a-la-cooperacion-suiza
 
socios-nacionales
 
ongs-suizas-en-peru
 
contacto
 
Banner
Proyectos
Banner
Actividades
Modulo video
Plan Nacional de Acción del Café Peruano
Publicaciones
estudio café caratula.jpg
El presente Estudio pretende aportar información que oriente las acciones de producción de café sobre el cambio climático, sobre la posición internacional y el segmento de café sostenibles.
 
Guía de Caficultura Sostenible 2018 (dragged).jpg
Este documento técnico presenta consideraciones sobre el cambio climático para tomar decisiones sobre las prácticas más apropiadas.
 
agricultura_caratula.jpg
Oportunidades para aumentar la productividad y mejorar la competitividad del sector.
 
normas_1.JPG
y la cata de licor o pasta de cacao
 
SECTOR PRIVADO COMPETITIVO
Bookmark and Share
Gobierno Corporativo
Noticias
 
 
 
09 de abril 2018
La Red de Institutos de Gobierno Corporativo Latinoamericanos (IGCLA, por sus siglas en inglés) realizó su reunión anual en la ciudad de Lima.
 
 
29 de mayo de 2017
Lima 2017. Se firmó el acuerdo de cooperación entre la Universidad de Lima y la Corporación Financiera Internacional (IFC), organismo del Banco Mundial que cuenta con el apoyo de la Cooperación Suiza - SECO, para instituir el Centro de Gobierno Corporativo de la Universidad de Lima.
 
 
25 de agosto de 2016
La Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo Banco Mundial y la Cooperación Suiza - SECO organizaron el encuentro empresarial: "Directorios que agregan valor: casos y tendencias"
 
 
24 de julio de 2015
El pasado martes 14 de julio se llevó a cabo el evento “Gobierno Corporativo en Perú y el Rol del Director Independiente” actividad que se enmarca dentro del “Programa global de Gobierno Corporativo” implementado por el IFC con el apoyo y financiamiento de la Cooperación Suiza – SECO.
 
 
 
26 de Mayo de 2015
La Corporación Financiera Internacional y el Banco Mundial presentaron el denominado Programa "Gobierno Corporativo-Ruta hacia el 2018", el cual cuenta con el apoyo financiero de la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos de Suiza (SECO), que ha sido uno de los socios de largo plazo del Grupo Banco Mundial en apoyar el trabajo en gobierno corporativo a nivel global.
 
 
27 de febrero de 2015
El Grupo Banco Mundial presentó un proyecto de asesoramiento en buen gobierno corporativo para el Perú, con apoyo financiero de la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos de Suiza (SECO), con el fin de ayudar a las empresas a mejorar su desempeño, a acceder a financiamiento y a su sostenibilidad.
 
La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) pertenece al Departamento Federal de Asuntos Exteriores.
La Secretaría de Estado para Asuntos Económicos (SECO) forma parte del Departamento Federal de Economía, Formación e Investigación DEFI.
47 aniversario