La Cooperación Suiza en el Perú
La Cooperación Suiza en el Perú
inicio
 
conoce-mas-a-la-cooperacion-suiza
 
socios-nacionales
 
ongs-suizas-en-peru
 
contacto
 
Banner
Proyectos
Actividades
Modulo video
Proyecto Café y Clima
Publicaciones
portada3.JPG
Por una caficultura sostenible, moderna y competitiva
 
portada2.JPG
Experiencias con las organizaciones de productores de Piura y La Libertad
 
portada1.JPG
 
img_01.JPG
 
SECTOR PRIVADO COMPETITIVO
Bookmark and Share
Programa de Emprendimiento
Noticias
 
 
 
19 de junio de 2017
Mesa 24/7 y Fitco, start ups peruanas lideradas por mujeres, quedaron finalistas de una competencia internacional organizada en Suiza. Este encuentro se desarrolló gracias al Programa Suizo de Emprendimiento.
 
 
19 de octubre de 2016
Experta en marketing facilitará taller en Lima dirigido a los responsables de las áreas de comunicaciones de las incubadoras y aceleradoras socias del Programa de Emprendimiento de SECO.
 
 
08 de setiembre de 2016
La experta internacional en startup, Michelle Mesina, lideró los encuentros realizados el 18 y 23 de agosto en Lima y Arequipa, respectivamente. El programa promovido por la Cooperación Suiza - SECO e implementado por la Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico, Swisscontact.
 
 
05 de julio de 2016
Entrevista de la Revista Gana Más a Ricardo Marvao , sobre las StartUps y su trabajo con el Programa de Emprendimiento de la Cooperación Suiza - SECO. Ricardo es uno consultor que participó en el Programa llevando a cabo un taller y consultorías personales.
 
 
18 de abril de 2016
Michelle Messina, coautora del libro “Decoding Silicon Valley”, viene participando del Programa de Emprendimiento de la Cooperación Suiza – SECO asesorando a incubadoras y aceleradoras en el establecimiento de redes de mentores.
 
 
05 de abril de 2016
El Programa de Emprendimiento de SECO, ejecutado por Swisscontact y apoyado por la Cooperación Suiza – SECO asesorará, durante cuatro años, a las incubadoras y aceleradoras de negocios en Perú para que generen más startups innovadoras exitosas.
 
 
04 de noviembre de 2015
El Programa de Emprendimiento de SECO en Perú tiene como objetivo primordial la contribución a la generación de empleo a través del fortalecimiento del ecosistema emprendedor peruano.
 
La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) pertenece al Departamento Federal de Asuntos Exteriores.
La Secretaría de Estado para Asuntos Económicos (SECO) forma parte del Departamento Federal de Economía, Formación e Investigación DEFI.
47 aniversario