La Cooperación Suiza en el Perú
La Cooperación Suiza en el Perú
inicio
 
conoce-mas-a-la-cooperacion-suiza
 
socios-nacionales
 
ongs-suizas-en-peru
 
contacto
 
Banner
Proyectos
Banner
Actividades
Modulo video
Plan Nacional de Acción del Café Peruano
Publicaciones
estudio café caratula.jpg
El presente Estudio pretende aportar información que oriente las acciones de producción de café sobre el cambio climático, sobre la posición internacional y el segmento de café sostenibles.
 
Guía de Caficultura Sostenible 2018 (dragged).jpg
Este documento técnico presenta consideraciones sobre el cambio climático para tomar decisiones sobre las prácticas más apropiadas.
 
agricultura_caratula.jpg
Oportunidades para aumentar la productividad y mejorar la competitividad del sector.
 
normas_1.JPG
y la cata de licor o pasta de cacao
 
SECTOR PRIVADO COMPETITIVO
Bookmark and Share
SCORE
Noticias
 
 
 
30 de noviembre de 2016
Tras una detallada exposición hecha por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, ante los representantes de la Cooperación Suiza - SECO, Ministerio del Ambiente (MINAM) y la Agencia Peruana de Cooperación Internacional - APCI.
 
 
30 de noviembre 2016
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Ministerio de la Producción del Perú (PRODUCE) presentaron ayer su convenio marco de cooperación interinstitucional para implementar la metodología SCORE en el país, un programa global de la OIT que tiene como propósito mejorar la productividad y las condiciones de trabajo de las pequeñas y medianas empresas.
 
 
21 de Enero de 2016
Los resultados obtenidos en el desarrollo de la fase piloto de la metodología SCORE en empresas peruanas del sector agroindustrial, han sido sumamente positivos.
 
 
01 de octubre de 2014
En alianza con la Agencia Noruega de Cooperación para el Desarrollo – NORAD y la Cooperación Suiza – SECO, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) lanzó SCORE Perú, Programa mundial de formación y asistencia técnica para pequeñas y medianas empresas (PYMEs).
 
 
26 de agosto de 2014
El avance de la globalización y la necesidad de integrarse a la economía mundial motiva a las empresas a trabajar respetando aspectos sociales, ambientales y laborales que contribuyen a su competitividad en mercados cada vez más exigentes.
 
La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) pertenece al Departamento Federal de Asuntos Exteriores.
La Secretaría de Estado para Asuntos Económicos (SECO) forma parte del Departamento Federal de Economía, Formación e Investigación DEFI.
47 aniversario