La Cooperación Suiza en el Perú
La Cooperación Suiza en el Perú
inicio
 
conoce-mas-a-la-cooperacion-suiza
 
socios-nacionales
 
ongs-suizas-en-peru
 
contacto
 
Banner
Proyectos
Actividades
Modulo video
Proyecto Café y Clima
Publicaciones
portada3.JPG
Por una caficultura sostenible, moderna y competitiva
 
portada2.JPG
Experiencias con las organizaciones de productores de Piura y La Libertad
 
portada1.JPG
 
img_01.JPG
 
SECTOR PRIVADO COMPETITIVO
Bookmark and Share
Programa Suiza de Promoción de Importaciones (SIPPO)
Noticias
 
 
 
22 de octubre de 2012
La inauguración del Seminario en Gestión y Promoción de Destinos Turísticos Sostenibles, estuvo a cargo de la Sra. Embajadora de Suiza en Perú, Anne Pascale Krauer Müller, la Directora de Promoción del Turismo de PromPerú, María del Carmen de Reparaz y la Directora de Desarrollo de Producto y Destinos Turisticos del Viceministerio de Turismo-MINCETUR, Jessica Soto.
 
 
ANDINA 19 Septiembre
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, inauguró hoy el Seminario Internacional de Turismo “Beneficios de la Gestión Turística Sostenible”. El evento busca sensibilizar al sector sobre tendencias internacionales en turismo sostenible y los beneficios económicos de esta forma de gestión para las empresas.
 
 
SEMINARIO INTERNACIONAL"BENEFICIOS DE LA GESTIÓN TURÍSTICA SOSTENIBLE"
El  lunes 19 y martes 20 de septiembre 2011, se realizará en Lima el Seminario Internacional “Beneficios de la Gestión Turística Sostenible", en un esfuerzo conjunto de la Cooperación Suiza – SECO, SIPPO - Swiss Imports Promotion Programme, Swisscontact, la Carrera Profesional de Administración en Turismo de la Universidad San Ignacio de Loyola, y Alianza para Bosques (Rainforest Alliance),  con el apoyo de PROMPERÚ.
 
La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) pertenece al Departamento Federal de Asuntos Exteriores.
La Secretaría de Estado para Asuntos Económicos (SECO) forma parte del Departamento Federal de Economía, Formación e Investigación DEFI.
47 aniversario